¡Hasta $30.000 de reintegro en el super por ser nivel 3!
Conocé más
Ingresar plata a las billeteras virtuales es cada vez más fácil gracias a la aparición de las llamadas “transferencias pull”. Con esta nueva solución podés asociar otras cuentas de tu propiedad para ingresar dinero. Vas a poder traerte plata de forma más ágil y segura. La operación es muy simple y te permite utilizar fácilmente los fondos que tengas en una cuenta bancaria o en otras billeteras electrónicas.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) estableció una nueva modalidad de transferencia electrónica de fondos que permite simplificar la transferencia de dinero entre cuentas de un mismo titular.
Las transferencias pull son transferencias electrónicas de fondos que se realizan de manera inmediata, utilizando los fondos que una persona tiene en otra cuenta de su propiedad. La operación se realiza vinculando por única vez las cuentas a través de un rápido proceso de validación de datos. Así, ya no será necesario que hagas una transferencia tradicional para agregar pesos a una billetera virtual, sino que, desde una única aplicación, podrás realizar toda la gestión.
Hasta la aparición de esta nueva solución, las personas debían ingresar en la cuenta de origen de la transferencia y colocar el número de CVU de destino para concretar una operación de traspaso de fondos. Esta transacción es llamada “transferencia push”.
A diferencia de las transferencias “push”, en las nuevas transferencias "pull” el cliente titular que solicita el dinero es el que autoriza la transacción, sin salir de la app en la que desea ingresar plata.
Personal Pay cuenta con la función “transferencias pull” habilitada y para disfrutarla sólo tenés que seguir pasos:
Una vez aprobada la asociación de ambas cuentas, podrán realizarse transferencias de manera inmediata.
Las transferencias pull ofrecen una serie de beneficios, entre los que se destacan:
Para realizar transferencias pull, es necesario:
Notas Relacionadas