¡Hasta $30.000 de reintegro en el super por ser nivel 3!
Conocé más
Llegamos al final del año, con gastos que parecen multiplicarse: regalos, cenas, despedidas, vacaciones... pero también con un respiro financiero bajo el brazo: ¡el aguinaldo! Ese ingreso extra que los trabajadores en relación de dependencia reciben en junio y diciembre puede marcar la diferencia si lo administrás estratégicamente.
Acá te dejamos 5 consejos para que lo aproveches al máximo:
Si no tenés un destino específico para tu aguinaldo, convertirlo en una inversión es la mejor decisión. En Personal Pay generás rendimientos diarios sin tope.
Interés diario: tu dinero crece mientras dormís.
Sin topes mínimos ni restricciones: empezá desde $1 y accedé a tu plata cuando quieras.
Si sos Nivel 3, accedés a un 10% adicional en la tasa de rendimiento.
Con un par de clics en la app, podés activar la opción "hacer crecer tu dinero" y cada recarga en tu cuenta empezará a generar intereses automáticamente.
¿Tenés deudas pendientes? Este es el momento perfecto para darles prioridad y liberarte de esa carga.
Usar el aguinaldo para cancelar créditos pendientes te ayuda a empezar el 2025 con más tranquilidad financiera y menos preocupaciones.
¿Tenés un gasto pendiente que tarde o temprano vas a tener que hacer? Aprovechá el aguinaldo para resolverlo. Este ingreso extra es ideal para tachar esas compras de tu lista sin afectar tu presupuesto mensual.
Tené en cuenta que en momento de poca inflación, tenés que fijarte que los precios que pagues hoy no sean mayores a los de mañana.
Si querés maximizar tu poder de compra, no te podés perder Fiesta de Niveles para ahorrar hasta $80.000 al mes según tu nivel en Personal Pay. Siendo nivel 3 ahorrás:
Hasta $42.000 por mes en supermercados.
Hasta $20.000 en combustibles.
Hasta $5.000 en tu factura de Personal Flow.
Si todavía no llegaste a nivel 3, ¡no te preocupes! Los ahorros con Personal Pay empiezan desde que abrís tu cuenta.
El aguinaldo también es una oportunidad para disfrutar:
Regalate algo que hayas deseado durante el año y lo hayas planificado.
Uitlizalo para pagar las vacaciones que habías planeado.
Eso sí, asegurate de que estos gastos estén alineados con tus objetivos financieros. ¡Un poco de disfrute también puede ser estratégico!
Ya sea que quieras invertir, ahorrar o comprar, Personal Pay tiene una opción para vos. Elegí la alternativa que más se adapte a tus necesidades y asegurate un cierre de año sin preocupaciones.
Es importante que aproveches al máximo tu aguinaldo, es el fruto de tu esfuerzo. ¿Todo listo para arrancar?
Notas Relacionadas