¡Hasta $30.000 de reintegro en el super por ser nivel 3!
Conocé más
Sí, leíste bien. Desde el 2 de diciembre, si usás tu tarjeta física Visa Personal Pay para pagar el subte en la Ciudad de Buenos Aires, podés aprovechar un 65% de reintegro en el valor del pasaje. ¡Eso significa hasta $32.000 de ahorro mensual!
¿Cómo funciona? Fácil. Solo tenés que acercar tu tarjeta Personal Pay a los molinetes señalizados, y listo. No hay trámites ni gestiones adicionales: el reintegro se acredita automáticamente en tu cuenta dentro de los 20 días hábiles.
En cada estación de subte vas a encontrar un molinete señalizado indicándote que ahí podés pagar con tarjeta.
Acercá tu tarjeta Visa Personal Pay y ¡listo!
Acordate que en el momento no vas a ver descontado el saldo, pero al final del día se te debitará la plata de los viajes que hiciste.
En cuanto al reintegro, lo acreditaremos automáticamente en tu cuenta dentro de los 20 días hábiles.
El pasaje actual cuesta $757 (para 20 viajes), pero con el reintegro, ¡te queda en solo $264,96!
Pará pará, si bien eso está buenísimo, no termina ahí porque la plata que cargas en Personal Pay genera rendimientos diarios en tu Cuenta Remunerada, que además es gratuita y te da una TNA de 34,7%, sin tope.
Esta nueva funcionalidad es parte de una movida más grande: porque la tecnología NFC y contactless, llega para que todo sea aún más fácil y rápido.
Con esto, seguimos trabajando para cambiar la forma en que te conectás con tu plata, haciéndolo más simple, accesible e innovador. Porque sí, el futuro es ahora, y en Personal Pay queremos que lo vivas ahorrando mientras viajás.
Sacale el jugo a tu tarjeta Visa Personal Pay y subite al tren (o mejor dicho, al subte) de los reintegros. Porque con Personal Pay, todo es más fácil.
Notas Relacionadas