¡Hasta $30.000 de reintegro en el super por ser nivel 3!
Conocé más
Es real: estos días de súper descuentos pueden llenarte de productos que siempre quisiste, pero si no tenés cuidado, podrías caer en alguna trampa. Para que seas vos quien aproveche las ofertas y no los que buscan engañar, te dejamos estos consejos.
1. No te dejes engañar por ofertas "mágicas"
Si ves un descuento que parece irreal es probable que haya algo raro detrás. Te dejamos acá abajo algunos tips adicionales que te van a servir para entender si son reales o no. Siempre con cuidado, si suena demasiado fácil, mejor desconfiá.
2. Asegurate de estar en el sitio correcto
Si tenés dudas sobre la autenticidad de una página, escribí la dirección directamente en tu navegador o buscá las redes verificadas para chequear que sea el sitio al que querés ingresar. No te va a tomar mucho tiempo y te puede ahorrar muchos problemas, evitando caer en sitios fraudulentos.
3. Navega en sitios seguros desde una red privada
Revisá siempre que el candadito y el "https" estén en la barra de direcciones del navegador. Sin embargo, no son garantía de que el sitio sea legítimo. Si aún así seguís con dudas, fijate de escribir la dirección vos mismo en el buscador y utilizá redes conocidas y seguras para realizar tus compras. Ojo con los Wifi públicos!.
4. Cuidate de los con mails y mensajes inesperados
Si te llega un mail con una oferta tentadora, no hagas clic sin verificar antes. Revisá quién es el remitente, chequeá el dominio (lo que sigue después del @) y prestá atención a posibles errores de redacción. Si algo no cierra, lo mejor es ignorarlo.
5. Cuidá tu información personal
Si un sitio te solicita más datos de los necesarios para completar la compra, mejor sospechá. Compartí solo lo esencial y evitá brindar información adicional que no sea indispensable.
6. Monitoreá tus cuentas y apps.
Después de realizar tus compras, mantené un control regular sobre tus movimientos de plata. Activá notificaciones para estar al tanto de cada transacción y, si detectás algo inusual, tomá medidas rápidamente.
7. Compartí estos consejos con los tuyos
Si estos tips te sirvieron, pasalos a tus amigos, familia y conocidos. La información es poder, ¡y cuanto más la compartamos, mejor para todos!
Darse gustos está permitido (¡pero con cabeza!):
Al final del día, la idea no es que te prives de comprar eso que tanto querías, sino que lo hagas de manera inteligente. Está buenísimo aprovechar las ofertas para darte un gustito o comprar algo que necesitás, pero siempre teniendo en cuenta los consejos que te dejamos para cuidar tu plata. ¡Disfrutá de los descuentos con tranquilidad!
Notas Relacionadas